Maradona no seguirá como DT en Gimnasia

Con lágrimas en los ojos, el diez le comunicó a sus jugadores que no continuará en el cargo.

DEPORTES 18/11/2019

Como bien había adelantado Rocío Oliva, finalmente Diego Armando Maradona renunció como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Esta tarde, después la práctica que dirigió en el Bosque, mantuvo una reunión con el presidente del club Gabriel Pellegrino y presentó su dimisión al cargo. El funcionario -que no se presentará a las próximas elecciones de la institución- es la razón principal por la que el astro del fútbol dará un paso al costado.

Según informa la agencia de noticias NA, Diego le comunicó la noticia a los jugadores con lágrimas en los ojos y visiblemente afligido.

A pesar de esto, aseguran que desde la dirigencia del 'Lobo' intentarán convencerlo de que continúe como DT al menos hasta el próximo domingo cuando Gimnasia se enfrente a Arsenal.

Los futbolistas también quieren que el diez siga dirigiéndolos, por lo que asimismo buscarán disuadirlo.

Esta mañana, Oliva deslizó que ya hay dos clubes que le hicieron propuestas a Maradona: uno sería Argentinos Juniors y el otro, Godoy Cruz de Mendoza.

¿Diego Maradona puede dejar de ser el DT del Lobo?

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.