Inauguraron una plataforma de seguridad de control vehicular en Casa de Piedra

Está ubicada sobre la RN 60. Cuenta con el formato necesario para ser una unidad de control tecnológico sobre el flujo vehicular de la zona.   

ACTUALIDAD 02/12/2019

Este lunes se inauguró la nueva plataforma de Seguridad de control vehicular sobre la RN 60, en Casa de Piedra, departamento La Paz.

Con la presencia de la gobernadora, Lucia Corpacci, el Secretario de Seguridad Marcos Denett, el Jefe de la Policía, Comisario General Orlando Quevedo y Sub jefe de Policía Comisario General Carlos Alfredo kunz, se dejó habilitado este edificio que va a adoptar de mayor seguridad en la zona y  suma otro nuevo puesto de control.

Dicha plataforma, de las cinco programadas, cuenta con el formato necesario para ser una unidad de control tecnológico sobre el flujo vehicular de la zona.   

Denett, explicó que esta plataforma “permitirá un control mucho más estricto sobre el tránsito de vehículos, bienes y personas que vienen desde el norte y pasan para el sur por ruta que va a Chamical (La Rioja)”.  

Señaló además que se pretende y se trabaja con estas plataformas de seguridad con el objetivo de que varias áreas del Estado se instalen en estos espacios para brindar seguridad y control a todo el tránsito que fluye por estos corredores viales.    

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.