Mañana es la Primera Sesión Extraordinaria del Senado

Se realizará este jueves en el Recinto “Fray Mamerto Esquiú” del Palacio Legislativo a las 10 horas.

ACTUALIDAD 04/12/2019

El presidente provisorio de la Cámara Alta provincial Jorge Solá Jais, mediante Decreto N° 663, citó a sus pares Senadores, a la Primera Sesión extraordinaria que se realizará en el Recinto “Fray Mamerto Esquiú”, mañana jueves 5 de diciembre a las 10.00.

El llamado obedece al Decreto N° 266, rubricado por la gobernadora Lucía Corpacci, por el cual, se convoca al Poder Legislativo a sesiones extraordinarias entre el 3 y 27 de diciembre del presente año.

El objetivo es dar el tratamiento correspondiente a diferentes proyectos de Ley, tales como, el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio Fiscal 2020, Presupuestos de ambas Cámaras Legislativas, Modificación de la actual Organización Ministerial en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial, Modificación de la Ley N°4938 de Administración Financiera de  los Bienes  y Sistemas de Control del Sector Público y pliegos de acuerdo para la designación de nuevos funcionarios judiciales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.