Nuevos funcionarios en Salud

La ministra Claudia Palladino, tomó juramento esta mañana a los nuevos secretarios su gabinete.

ACTUALIDAD 13/12/2019

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, tomó juramento esta mañana a los nuevos secretarios de su gabinete.

En el mismo acto, entregó los decretos de nombramiento a una parte de los directores que la acompañarán en su gestión y anticipó que el resto de los responsables de área -que ya fueron designados- podrían jurar la próxima semana, ya que todavía se están escribiendo y firmando los decretos.

“Somos un grupo que quiere trabajar con responsabilidad para lograr accesibilidad, equidad, una salud universal para toda la comunidad", expresó Palladino a los presentes y, en respuesta a la alegría con que fueron recibidos los nuevos funcionarios, añadio: "Que este ruido de los aplausos se exprese todos los días en el trabajo en territorio”.

El Gabinete

Asumieron hoy: la secretaria Asistencia en Salud Pública, Dra. Manuela Ávila; la secretaria de Planificación y Gestión, Dra. Nora Matach; el secretario de Promoción y Prevención en Salud, Dr. Alejandro Severini; el secretario de Interrelaciones Municiales, Lic. Horacio Sierralta y la secretaria de Salud Mental y Adicciones, Lic. Judith Bogomolny.

También se les entregó el Decreto de designación a los siguientes funcionarios:

Directora de Servicio Administrativo Financiero, CPN Sonia Noelia Tapia;
Director del Programa Federal Incluir Salud, Lic. Edgar Nestor Villafañe;
Director de Recursos Humanos, Luis Edgardo Pereyra;
Directora Provincial de Medicina Social Integral, Dra. Claudia Fabiana Reinozo;
Directora Provincial de Asuntos Legales, Silvina Andrea Fullana;
Director Provincial de Administración, CPN Sebastián Martínez;
Directora Provincial de Auditoría, CPN Analía Rosa Segura.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.