El Banco Nación licitará la construcción de una nueva sucursal en Valle Viejo

ACTUALIDAD 16 de enero de 2020
La nueva sucursal estará ubicada en la intersección de las calles Padre Esquiú e Higinio Rizo en el departamento chacarero.
f800x450-328144_379590_5050

El director del Banco Nación (BNA), Francisco Mercado,  confirmó que la entidad crediticia nacional llamará, en los próximos días, a la licitación para la construcción de una nueva sucursal en Valle Viejo.

Mercado comentó que, luego de una reunión que mantuvo con la Subgerencia General de Administración del Banco se confirmó el llamado a licitación de esta obra en la Provincia. La nueva sucursal estará ubicada en la intersección de las calles Padre Esquiú e Higinio Rizo en el departamento chacarero.

"Es muy importante esta licitación pero más importante es que las empresas locales participen del proceso y ganen experiencia trabajando junto al banco, ya que esto les abriría las puertas para ser contratistas a lo largo de todo el país", detalló representante de nuestra provincia en el directorio del BNA.

Para mayor información los interesados en participar de este proceso licitatorio pueden contactarse con el Registro de Contratistas para Obras y Mobiliario del BNA en Bartolomé Mitre 326 3º piso Local 311 - Ciudad Autónoma de Bs. As. TE: 4347-7575/85 - FAX 4347-7574.

Te puede interesar