La Justicia solicitó actualizar el informe de salud de Florencia Kirchner

ACTUALIDAD 18 de febrero de 2020
El Tribunal a cargo de las causas que investigan a la familia Kirchner exigió una actualización del estado de salud y tratamiento de la hija de Cristina Fernández.
florencia_y_cristina_1.jpg_1956802537

La Justicia le solicitó al abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, un informe actualizado sobre el estado de salud de su hija, Florencia Kirchner.

El último informe presentado al Tribunal Oral Federal 5 es de noviembre del año pasado, por lo que se solicita una actualización respecto a su evolución y al tratamiento médico que está recibiendo.

Florencia se encuentra en Cuba desde febrero de 2019 a donde viajó para cursar un seminario de cine y donde luego se radicó para tratar un cuadro de estrés postraumático, según lo informado.

El documento detalla que la hija de la vicepresidenta sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores".

El pedido llega semanas después de conocerse la primera foto de Florencia en el país centroamericano junto a Cristina Fernández, aunque desde la Justicia aseguran que se había solicitado previo a la publicación de la misma.

Te puede interesar