Intensifican los controles en ingresos a Valle Viejo

Por su parte, el intendente de El Rodeo decidió cerrar toda la circulación por la RP 4 (ingreso y egreso) hasta nuevo aviso.

ACTUALIDAD 08/07/2020

El COE Valle Viejo decidió cerrar y realizar controles estrictos en los ingresos para evitar el movimiento de personas en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

El objetivo es poner en marcha acciones inmediatas de prevención por los casos positivos de coronavirus informados en las últimas horas y cuidar la salud de todos los ciudadanos. Cabe recordar que en toda la provincia rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo cual nadie debe salir de su casa, al menos que sea extremadamente necesario.

A tener en cuenta:

* Si trabajas en Capital u otro lugar, cuando regreses cumplí con los protocolos requeridos.

* Si trabajas en Valle Viejo se les pedirá autorización de su empleador para ingresar.

* Después de las 20 horas, sólo tendrán acceso las emergencias.

* En los controles estarán personal policial, Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana y Tránsito Municipal.

* Defensa Civil y otros se ocuparán de desinfecciones, cuidados y prevención en cajeros, comercios y espacios públicos.

En estos momentos, quedarte en casa es la mejor decisión. Colaboremos para evitar la propagación del virus.

El Rodeo

Al registrase nuevos contagios por Coronavirus en la provincia, el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, decidió cerrar toda la circulación por la RP 4 (ingreso y egreso) hasta nuevo aviso.

Solo podrán circular en caso de emergencias, personal de salud y seguridad bajo un estricto control sanitario,  el Municipio pondrán a disposición de nuestros vecinos personal para la compra de medicamentos o insumos esenciales para que de esta manera no deban moverse de sus casas.

Cabe recordar a nuestros vecinos el uso del tapaboca obligatorio al circular por la villa y cumplir con distanciamiento Social.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.