Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

La delegación de Osep Fiambalá ya cuenta con el nuevo sistema informático

Este miércoles entró en funcionamiento la atención a afiliados con el sistema que permite realizar los trámites de manera online. Además, el director de la Obra Social entregó una silla de ruedas adaptada a una afiliada.

ACTUAL 06 de agosto de 2020
Osep silla ruedas

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, participó de la puesta en funcionamiento del nuevo sistema informático en la delegación de Fiambalá. El acto se realizó este miércoles y contó con la presencia de la intendenta Roxana Paulón.

A partir de la entrada en vigencia del sistema, la delegación podrá trabajar de manera online y conectada directamente con Casa Central. Esto repercute directamente en la atención de los afiliados ya que las autorizaciones de auditoría se realizan en línea al momento de solicitarse la orden.

Cabe señalar que los empleados de la delegación serán capacitados durante la semana en la utilización de la herramienta informática.

Entrega de silla de ruedas

Durante el acto se llevó a cabo también la entrega de una silla de ruedas adaptada a una pequeña afiliada. Esta silla de ruedas le permitirá a la niña mejorar sustancialmente su calidad de vida ya que hasta la fecha era movilizada en una silla de ruedas estándar.

Durante el emotivo acto, Bazán y Paulón realizaron la entrega del dispositivo a la madre de la pequeña que estuvo acompañada por familiares y amigos.

Reunión con Paulón

Finalmente, el director de OSEP mantuvo una reunión con la intendenta Paulón para dialogar sobre la actualidad de la delegación e informar sobre las diferentes medidas que viene implementando la Obra Social desde el inicio de la cuarentena.

Además, acordaron llevar adelante acciones conjuntas para optimizar la atención de los afiliados de la zona en la delegación fiambalense.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias