Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Luana Volnovich: "Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato"

La titular del PAMI habló sobre la convocatoria opositora que se realizará el lunes 17 de agosto: "¿Jugar con la salud de mi vieja? De ninguna manera".

ACTUAL 16 de agosto de 2020
Luana Volnovich

El banderazo que se realizará el lunes 17 de agosto fue una noticia de interés tanto para opositores que la rechazan como para quienes tienen pensado asistir y mostrar el descontento.

Sin embargo, hay una realidad: en este contexto actual, hay un virus peligroso circulando y el rejunte masivo de gente puede provocar el alza de los casos.

Sobre esto, Luana Volnovich, actual titular del PAMI, se refirió de forma tajante: "Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato. Yo le diría: ¿jugar con la salud de mi vieja? De ninguna manera".

En conversación con Romina Manguel, por FM Millenium, la exdiputada mostró su negativa para con esta convocatoria opositora. Si bien la misma responde a un sector ideológico claro, varios funcionarios afirmaron que no asistirán.

Sobre esto, Volnovich distinguió entre los funcionarios que tienen "responsabilidades de gobierno y que saben que tienen que salvar vidas" y los dirigentes "que están en su casa, en pantuflas".

A su vez, aseguró que los medicamentos en PAMI estarán congelados hasta el 31 de octubre y comparó al "viejismo" con el machismo: "Hay una sociedad que los trata mal por el hecho de ser viejos, y lo tenemos que mejorar como sociedad". 

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias