Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Fernández comprometió su apoyo a los comedores de Barrientos

La referente social se reunió con el Presidente. Llegó acompañada por el legislador porteño del bloque Frente de Todos, Leandro Santoro.

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2021
Alberto y Barrientos

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en Casa de Gobierno a la referente social Margarita Barrientos y se comprometió a apoyar el trabajo que la dirigente social realiza a través de sus comedores comunitarios.

El Presidente también se comprometió asistir a la inaguración de un comedor en Añatuya en Santiago del Estero, la semana próxima.

Durante el encuentro no se habló de política, relataron fuentes que participaron de la reunión.

Barrientos explicó al Jefe de Estado su trabajo quien se comprometió "a seguir apoyándola". 

El Presidente le manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que hace para contener a tanta gente. Consideró el trabajo de Barrientos como "genuino y es honesto y lo vamos a seguir apoyando".

En la reunión no se habló de política ni del vínculo que en el pasado la referente tuvo con el ex presidente Mauricio Macri. De hecho según fuentes que participaron del encuentro el Presidente le aclaró que no le importaba la decisión de su voto sino que consideraba relevante el trabajo que Barrientos encara día a día en sus comedores.

Del encuentro participó el legislador porteño Leandro Santoro.

Te puede interesar

velorio m 1

Carlos Menem es velado en el Congreso

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2021

El cortejo fúnebre fue recibido por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien acompaña a la exesposa del exmandatario fallecido, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos.

Más vistas

Boletín de noticias