Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Acuerdo salarial con los representantes de la salud

El ministro de Trabajo recibió a los representantes de Asociación de Trabajadores de la Sanidad para cerrar con el acuerdo salarial para el 2021 de un 30%, a abonarse en tres partes.

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2021
trabajadores de la Salud

El ministro de Trabajo, Ariel Luna, recibió a los representantes de Asociación de Trabajadores de la Sanidad para cerrar con el acuerdo salarial para el 2021 de un 30%, a abonarse en tres partes.

Luego de mejorar la propuesta original, en cuanto a los periodos de pago, se concretó el acuerdo consistente en un incremento en los haberes del 30% al punto índice en 3 tramos: 10% en la liquidación de febrero, 10% en junio y 10% en septiembre.

El titular de la cartera de Trabajo especificó que dicho incremento absorberá los $3.000 otorgados desde enero a cuenta del acuerdo paritario 2021. Cabe mencionar que el acuerdo alcanza también a las Guardias Médicas.   

También se acordó el pase a planta permanente de todos los empleados con contrato de empleo público.

Te puede interesar

Carlos Menem

Murió el ex presidente Carlos Menem

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2021

El senador por La Rioja, que gobernó la Argentina entre 1989 y 1999, tenía 90 años y falleció como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. Llevaba dos meses internado.

Más vistas

Boletín de noticias