Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Energía entregó material de iluminación para el Hogar Escuela

Servirá para la recuperación del predio deportivo que ocupa dos manzanas.

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2021
entrega energia hogar escuela  (3)

La Secretaria de Energía dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente concretó días pasados, la entrega de material para la iluminación del predio deportivo del Hogar Escuela Nº 601 Fray Mamerto Esquiú. El mismo, sufrió en tiempos de cuarentena estricta daños y vandalismo lo cual ocasionó la pérdida de diversos recursos del patrimonio destinado al servicio educativo.

La institución, que en Junio pasado cumplió 70 años al servicio de la comunidad catamarqueña, recibió por parte de la Secretaria de Energía, cuatro reflectores de 100 W de potencia junto a sus respectivo balasto, cuatro postes de madera de 7,5 m  y 100 metros de cable preensamblado de 4 x 16 mm.

El material lumínico cedido, servirá para la recuperación del predio deportivo que ocupa dos manzanas en Alma Fuerte esquina Eva Perón en la zona norte de la Ciudad.

Cabe destacar, que la iluminación del sector permite también a transeúntes que diariamente circulan por la zona, contar con niveles más altos de luz en las noches  generando en las personas una sensación de seguridad al transitar.

Te puede interesar

Más vistas

brasil cementerio

Brasil puede llegar a 600.000 muertes en julio

COVID-19 05 de abril de 2021

El Instituto de Métrica y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, a través de un estudio, proyectó que, a fines de junio próximo, la pandemia podrá haberse cobrado la vida de entre 507.000 y 595.000 brasileños.

Boletín de noticias