Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El Senado rindió homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

Durante el acto se entregaron placas honoríficas a los veteranos.

ACTUALIDAD 02 de abril de 2021
Homenaje Malvinas

A 39 años de la Guerra de Malvinas, el Senado, representado por su presidente provisorio, senador Oscar Vera, junto a los senadores Raúl Barot y Ricardo Quinteros, rindió homenaje a los veteranos y caídos en el histórico conflicto armado del Atlántico Sur con un acto que tuvo como invitados de honor a Roque Daniel Flores, granadero clase 63 quien participó del conflicto en Puerto argentino y Monte Harriet; y a Guido Orlando Hernández, suboficial principal de armas y sobreviviente del crucero General Belgrano.

Durante el acto, donde también participaron el secretario Parlamentario del Senado, Franco Dré y la subsecretaria de Gestión Pública y Privada de Vicegobernación, Marcela Gurvin, se entregaron placas honoríficas a los veteranos y, en nombre del Vicegobernador Rubén Dusso, el senador Vera dedicó unas palabras a los presentes: “Queríamos hacer este tributo junto a ustedes como representantes de tantos héroes que este hecho histórico ha dejado para nuestro país. En nombre de los catamarqueños y del pueblo argentino queremos en esta fecha volver a rendir nuestro homenaje y reconocimiento por haber sabido cumplido con su deber”.

Te puede interesar

Más vistas

89697231_1595394620599640_8546092394771120128_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=4QIoUJydPgMAX

Accidente fatal en Belén

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2020

Ocurrió esta mañana a unos cinco kilómetros de la localidad de Londres. La víctima, de apellido Sánchez, de 33 años, era oriundo de Pomancillo (FME).

Boletín de noticias