Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Vidal se impuso en la interna porteña de Juntos por el Cambio

Escrutadas el 90.57 por ciento de las mesas en CABA, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se imponía sobre sus contrincantes y las tres listas sumadas conseguían el 48,36 por ciento de los votos.

ACTUALIDAD
Vidal 2

Juntos conseguía 48,36 por ciento de los votos, de los cuales la lista que encabezaMaría Eugenia Vidal está obteniendo 528.699 votos (68,29 por ciento), la nómina de Ricardo López Murphy contaba con 181.769 votos (23,43 por ciento) y la lista que preside Adolfo Rubinstein 64.111 votos (8,27 por ciento)

El precandidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, conseguía 398.814 votos, lo que implicaba el 24,60 por ciento.

El precandidato a diputado nacional por Avanza la Libertad, Javier Milei, está consiguiendo 221.105 votos (13,6 por ciento ).

El Frente de Izquierda conseguía el 6,21 de los votos, de los cuales la precandidata de Izquierda Myriam Bregman obtenía 87.020 votos y la de Cele Fierro conseguía 13.805 votos.

Por su parte, la agrupación Autodeterminación y Libertad que postula a Luis Zamora conseguía 41.914 votos (2,65).

Vidal agradeció a Macri

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció a Mauricio Macri a su campaña rumbo a las PASO y aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) "va defender mejor sus valores y convicciones" de cara a las legislativas generales del 14 de noviembre.

"Juntos podemos más", enfatizó Vidal. En el mensaje que brindó poco después de las 22 en el búnker que la lista Juntos instaló en el complejo de Costa Salguero, Vidal agradeció al expresidente "por ser el que empezó esta forma de gobernar; a Patricia (Bullrich) y a Maxi Ferraro porque ellos entendieron que nuestra mayor fortaleza es la unidad en los valores".

Vidal realizó además un agradecimiento especial al senador Esteban Bullrich por su "ejemplo" y "temple".

"Vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones porque juntos podemos más", aseveró la exgobernadora que compartió escenario con sus rivales en la interna de JXC, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, y afirmó: "Estamos emitiendo un basta atronador al atropello y al abuso".

Te puede interesar

Más vistas

Senadores- 24º Sesión

Emotiva despedida de Senadores

ACTUALIDAD

Los representantes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Capayán, Paclín, Santa Rosa y Santa María, se despidieron de sus pares, agradecidos por la oportunidad política y partidaria.

Newsletters