Instagram suma esperada función por todos sus usuarios

La red social Instagram habilitó una nueva opción para que todos los usuarios puedan compartir links.

TECNO 01/11/2021

Instagram anunció que ya se encuentra disponible la herramienta “Sticker de Enlace" por la cual los usuarios podrán agregar links en sus Historias.

El anuncio realizado por la red social recibió repercusiones positivas por parte de su comunidad al ser una opción muy esperada por quienes utilizan la plataforma propiedad de Facebook.

“Sabemos que es importante que las personas puedan compartir diversos temas con su audiencia y hemos visto cómo esto ha ganado aún más relevancia en el último año. Para los creadores de contenido, la expansión de esta herramienta es otra forma de abordar temas de interés para Instagram, inspirando y promoviendo cambios en sus comunidades”, manifestaron desde Instagram.

Además para las empresas que utilizan la red social de Facebook, el "Sticker de Enlace" ofrece una nueva forma de compartir promociones y atraer clientes a su sitio web, mientras que los artistas también tendrán una nueva forma de compartir su trabajo e interactuar con sus seguidores.

¿Cómo funcionará?

-Agregá una foto o un video en Historias

-Seleccioná la herramienta de stickers en la barra de navegación superior

-Tocá el botón "Enlace" para agregar el enlace deseado y toque "Listo"

-Colocá el sticker en tu historia y tocala para ver otras variantes de color

Es importante destacar que las cuentas que infrinjan las políticas de la compañía de forma frecuente o grave pueden perder acceso a la función.

“En los próximos meses, trabajaremos en las actualizaciones de este sticker para brindar a los usuarios un mayor control creativo, incluida la personalización del texto y nuevos colores”, agregaron desde Instagram.

Lo más visto