Entregan insumos a emprendedores

Es en el marco de un nuevo encuentro organizado por la Dirección Provincial de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte. 

ACTUALIDAD 18/11/2021

Este jueves se efectuó la entrega de insumos a emprendedores, en el marco de un nuevo encuentro organizado por la Dirección Provincial de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte. 

El programa tiene como objetivo realizar un aporte de insumos a distintos emprendimientos que les permitirá potenciar su rendimiento y mejorar su rentabilidad. 

En la ocasión, se entregó materia prima a los trabajadores de la economía social del rubro de panadería. Además, en el encuentro también se entregaron delantales confeccionados por la emprendedora textil Marta Gramajo.

En la actividad estuvo presente el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera, junto a todo el equipo de trabajo del ministerio.

“La reactivación de las economías regionales demandan un fuerte acompañamiento de parte del Estado a las y los trabajadores de la economía social y hoy continuamos apoyándolos con políticas públicas concretas. Trabajamos para que puedan emprender con inclusión”, aseguró el ministro Rivera en su encuentro con los emprendedores. 

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.