Prorrogan el período de sesiones extraordinarias

Hoy asumen los nuevos integrantes de la Legislatura, quienes se sumarán al debate de unos nueve temas entre los que se incluye el presupuesto.

ACTUALIDAD 09/12/2021

El vicegobernador firmó esta mañana la extensión del período de sesiones extraordinarias de la Legislatura hasta el próximo 30 de diciembre, tiempo en el que se buscará tratar unos nueve temas.

Entre los proyectos fundamentales que están pendientes se encuentra el presupuesto de gastos y recursos del sector público provincial, la ley impositiva para el ejercicio fiscal 2022 y la modificación del código tributario provincial. Estos eran los temas a tratarse en la convocatoria original que iba del 1 al 10 de diciembre, pero luego el Ejecutivo fue ampliando los temas. El último cupo enviado incluyó la modificación a la ley de ministerios para reestructurar las carteras del Ejecutivo eliminando tres de los mismos y el tratamiento para la inclusión laboral de personas privadas de la libertad.

Estos proyectos serán tratados por los flamantes legisladores que asumen hoy, y con ellos, el oficialismo buscará alcanzar el consenso que no consiguió con la vieja conformación legislativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.