Gustavo Aguirre vuelve a Seguridad y asumirá Marcelo Murúa en Minería

Ambos pedidos de licencia fueron aprobados por las autoridades de la Cámara de Diputados de la provincia.

ACTUALIDAD 14/12/2021

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó las licencias de los diputados Gustavo Aguirre y Marcelo Murúa. De esta manera, Aguirre retornará al Ministerio de Seguridad, mientras que el lugar que dejó vacante Fernanda Ávila en Minería será asumido por Murúa.

Según se conoció, Aguirre continuaría al mando del Ministerio de Seguridad hasta mayo del próximo año. El diputado electo asumió en septiembre del 2020 en reemplazo de Hernán Martel, quien pasó a formar parte de la Corte de Justicia de Catamarca.

Murúa, en tanto, asumirá como ministro de Minería, luego de que el presidente Alberto Fernández designó como secretaria de Minería de la Nación a la abogada catamarqueña.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.