Amenaza de bomba en la Casa Rosada

El Presidente está reunido junto a Julián Domínguez en el Palacio de Gobierno. La Policía realiza recorridas por el edificio sin novedades. 

ACTUALIDAD 30/12/2021

Al mediodía del jueves, la Policía de la Ciudad recibió un llamado de voz masculina indicando que iban a colocar un artefacto explosivo en Casa de Gobierno. La llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Según fuentes oficiales, el Escuadrón Antibombas realiza una investigación exhaustiva del lugar, y se activó el protocolo de seguridad. 

El presidente se encuentra en su despacho junto al ministro de Agricultura Julián Domínguez. Alberto Fernández ingresó a Casa de Gobierno a las 10.51 de la mañana.

Altas fuentes en Casa de Gobierno afirmaron a NA: "Se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad"., Asimismo, afirman que el personal no fue evacuado dado que en la amenaza telefónica se decía que "iban a colocar una bomba". 

Asimismo, fuentes de Casa Militar destacaron que la actividad al interior del palacio presidencial no cambió, y señalaron que las divisiones de explosivos están realizando su labor, a punto de culminar. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.