Guillermo debutó en Boca con poco fútbol y un empate ante Racing

El clásico por la Copa Libertadores terminó en un pobre empate 0-0 y sin goles.

DEPORTES 03/03/2016

Comenzó la era Guillermo Barros Schelotto en Boca ante Racing por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de manera especial. Ya que debuta en la Bombonera pero con la particularidad de que no hay público local.

Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Xeneize no logra sacar ventaja ante la Academia. Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez tuvieron oportunidades clarísimas para desnivelar pero Sebastián Saja estuvo atento de reflejos.

A los 18, el uruguayo encontró un rebote en el punto de penal para su pierna hábil pero su remate salió muy débil y terminó en las manos del arquero de Racing.

En el inicio del encuentro, el conjunto de Facundo Sava elaboró una buena jugada por el lado de Leandro Jara que terminó en un centro al primer palo. Lisandro López llegó a puntearla pero Agustín Orión evitó la caída del elenco de la Ribera.

No hubo más, por momentos se hizo aburrido y monótono. Pablo Perez mereció irse expulsado. 

Ya en el segundo tiempo, el Mellizo metió mano en el equipo y sacó de la cancha al ex Newell´s por Rodrigo Betancur para poder encontrar algo más de juego en el centro de juego. Además salió Chávez por Federico Carrizo.

Sin embargo durante gran parte del complemento reinaron las imprecisiones y el mal juego. El local fue el que manejo el balón en un alto porcentaje pero nunca supo qué hacer con él. recién Pachi, a los 42 metió un fuerte remate que se fue besando el palo izquierdo de Saja. 

Te puede interesar
Lo más visto