Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Operaron con éxito a Lucía Corpacci

La Gobernadora fue intervenida esta mañana por laparoscopía en la vesícula biliar, cirugía que estaba programada hace varios días. "Está muy bien, rodeada de sus seres queridos. La operación fue muy sencilla y exitosa", manifestaron fuentes allegadas a la mandataria provincial.

ANTICIPO 25/08/2016
DSCN2794

La gobernadora Lucía Corpacci se encuentra en excelente estado de salud tras ser intervenida quirúrgicamente esta mañana en un sanatorio de la Capital catamarqueña, según se informó de manera oficial.

"Lucía está muy bien, rodeada de sus seres queridos. La operación fue muy sencilla y exitosa", manifestaron fuentes allegadas a la mandataria provincial.

Corpacci padecía malestares por cálculos, y siguiendo consejos médicos decidió buscar una solución al problema, para lo cual se le practicó hoy una intervención por laparoscopía en la vesícula biliar, cirugía que estaba programada hace dos semanas.

Por tal motivo, la Gobernadora no pudo asistir este jueves a las actividades preparadas para celebrar un nuevo aniversario de la declaración de la Autonomía provincial.

Según adelantaron, los cuidados posteriores a la operación implican principalmente una dieta estricta, aunque es su intención retomar en los próximos días sus actividades habituales.

Te puede interesar

Más vistas

Newsletters