Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Raúl Jalil se reunió con prestadores médicos 

La directora de la Osep aseguró que fue una reunión "exitosa" y señaló que la relación entre prestadores sociales y la obra social mejoró.

ACTUALIDAD 16/08/2022
Raúl recibió a prestadores médicos

El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Salud Manuela Ávila y la directora de OSEP, Fernanda Gómez, se reunieron con prestadores médicos, donde se dialogó sobre los mecanismos de pago y en nuevas adecuaciones arancelarias.

Del encuentro participó el presidente del Colegio de Bioquímicos, Enrique Ocampo y el secretario del mismo, Carlos Contreras; el Dr. Edgardo Ávalos, secretario General de Circulo Médico y la secretaria de Obras Sociales del Círculo Médico, Andrea Piaggio.

En este sentido, la directora de la obra social aseguró que fue una reunión "exitosa" y señaló que la relación entre prestadores sociales y la obra social mejoró. “Atendiendo a las necesidades financieras de ellos estamos trabajando arduamente en mejorar los tiempos de pago. Esperando en los próximos meses poder hacer nuevas adecuaciones arancelarias atendiendo la demanda e inflación que ellos sufren", recalcó.

Por su parte, el presidente del Colegio de Bioquímicos resaltó la reunión con el gobernador y agradeció la predisposición en atenderlo las veces que fueron necesarias. “La gente del Círculo Médico y del Colegio de Bioquímicos vinimos a plantear sí podrían ser más seguidos los aumentos, que actualmente se hace cada dos meses según el índice de inflación que hace el INDEC. Nos explicaron que eso se analizará en octubre. Sabemos cuál es la situación y seguiremos charlando con el gobernador", inició.

Y destacó la apertura al diálogo por parte de las autoridades provinciales. "Estamos en buen camino. Tratamos de hacer una línea de trabajo e iremos chequeando cómo sigue", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters