Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta riojana.

ACTUALIDAD 24/01/2024
CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 2

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Durante el encuentro, los empresarios extendieron la invitación al mandatario provincial para que visite y participe en el destacado festival que se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de febrero en la provincia vecina. En este contexto, se acordó que Catamarca contará con un espacio exclusivo para la promoción del Festival del Poncho 2024 y los atractivos turísticos de la provincia.

La fiesta riojana contará con la destacada presencia de reconocidos artistas nacionales, entre los que se incluyen El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica, La Barra, Dale Q’ Va, Lucio Rojas, El Loco Amato, entre otros. El cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo y La Konga, prometiendo jornadas llenas de música y tradición.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.