Pettovello puso en funciones al nuevo director de la ANSES

Quién es Mariano De Los Heros y cómo fue su designación.

ACTUALIDAD 27/02/2024
720

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano De Los Heros, este martes.

Tras la renuncia de Osvaldo Giordano a su cargo como director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), la designación del nuevo titular quedó oficializada en el Decreto 178/2024, en el Boletín Oficial, el viernes pasado.

Pettovello y De Los Heros se reunieron en la sede central del organismo previsional y reafirmaron los lineamientos de gestión marcados por Milei, y las políticas implementadas desde esa cartera en particular. 

El nuevo director ejecutivo agradeció a la Ministra y al Presidente por la confianza depositada al asignarlo al frente del organismo. Heros fue gerente general de la exNación AFJP, entre 1994 y 2002, y trabajó como gerente general de la Anses en 2001.

Durante la administración de Mauricio Macri, se desempeñó como gerente de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud en la Superintendencia de Servicios de Salud, hasta su renuncia en 2018.

Mirá también
Lo + visto