OSEP implementa el cobro a través del sistema PAGAR de Red Link

Desde abril, los afiliados de la Obra Social podrán pagar afiliaciones particulares y planes de pago a través de cajeros automáticos, home banking y billeteras digitales de Red Link.

ACTUALIDAD 25/03/2024
BNA app

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) firmó un convenio con la empresa Red Link para implementar el sistema PAGAR, que permitirá que afiliados de la institución puedan realizar sus pagos de afiliaciones particulares y planes de pago a través de cajeros automáticos, home banking y billeteras digitales de bancos que operen con dicha red.

El nuevo sistema de cobro entrará en vigencia a partir de abril, por lo que los afiliados que deban pagar afiliaciones particulares o cuotas de planes de pago de coseguros, medicamentos y prótesis podrán hacerlo de manera online desde su celular o computadora, o a través de un cajero automático de la Red Link. 

Para operar de manera online, el usuario debe ser cliente de algún banco de la Red Link como el Banco Nación, Banco Santiago del Estero o Banco Hipotecario. De esta manera, el afiliado no deberá concurrir a la Casa Central, sino que podrá abonar desde la comodidad de su computadora o celular.

Se trata de un avance muy importante en el proceso de modernización que actualmente está llevando adelante OSEP en busca de brindar nuevos beneficios y más comodidades para sus afiliados en la utilización de todos los servicios de la institución. 

¿Cómo funciona?

Para operar a través del sistema PAGAR por cajero automático, home banking o billetera digital, el afiliado deberá cargar su número de CUIL por primera vez en el campo “Código de Pago” para que se incluya a OSEP en su lista de impuestos o servicios. Una vez cargado, el usuario podrá pagar el monto correspondiente a su afiliación particular, cuota de plan de pago o ambas si correspondiere.

De esta manera, el usuario tendrá cargada todos los meses la cuota correspondiente en su agenda de pagos.

Te puede interesar
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.

Lo más visto