Refuerzan controles en zonas de frontera

La ministra de Seguridad de la Provincia, junto a sus pares de la Región NOA, se reunieron -vía zoom- para analizar la situación actual del conflicto entre Irán e Israel.

ACTUALIDAD 15/04/2024
Refuerzan controles en zonas de frontera
Fabiola Segura.

La ministra de Seguridad de la Provincia, Fabiola Segura, junto a sus pares de la Región NOA del país, se reunieron -vía zoom- para analizar la situación actual del conflicto entre Irán e Israel.

Dialogaron sobre posibles acciones en materia investigativa y refuerzos de seguridad en las zonas de frontera, así como un control más exhaustivo en cada uno de los puntos estratégicos de las provincias de la región.

El refuerzo de los controles también se realiza debido a que hay países de la región que tienen acuerdos internacionales con Irán y por ello provincias como Salta y Jujuy han reforzado los controles en sus fronteras.

Estas acciones se desplegarán mientras duren las alertas por el conflicto internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
El Gobierno acordó con ATSA un aumento

El Gobierno acordó con ATSA un aumento del 18%

ACTUALIDAD 21/05/2024

El Ejecutivo y el gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud convinieron un incremento, como así también bonificaciones para el personal con contrato exclusivo de guardias médicas para los meses de mayo y junio.