El Gobernador visitó la Escuela de “La Quebrada”

Raúl Jalil recorrió junto a directivos las intervenciones realizadas por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles en el establecimiento para el presente año lectivo.

ACTUALIDAD 08/05/2024
Raúl visitó la Escuela de La Quebrada (1)

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Educación, Dalmacio Mera, visitó esta mañana la Escuela N° 324 “Elvira Grellet de Caro”, donde recorrió junto a directivos las intervenciones realizadas por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles en el establecimiento para el presente año lectivo.

En la también conocida como “Escuela de La Quebrada”, se concretaron diversas remodelaciones que incluyeron el mejoramiento de los sanitarios, reparaciones de instalaciones eléctricas, trabajos y refacciones de durlock, reparaciones en la cocina, tareas de pintura, entre otras intervenciones integrales.

Estas mejoras benefician diariamente a los más de 180 estudiantes que desarrollan su trayecto educativo en el establecimiento.

En la oportunidad, el mandatario dialogó con los alumnos y alumnas y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para concretar el techado de un espacio deportivo y de recreación que tiene en su patio la escuela.

Durante la visita acompañaron el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, y el senador de Capital, Ramón Figueroa Castellanos, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
El Gobierno acordó con ATSA un aumento

El Gobierno acordó con ATSA un aumento del 18%

ACTUALIDAD 21/05/2024

El Ejecutivo y el gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud convinieron un incremento, como así también bonificaciones para el personal con contrato exclusivo de guardias médicas para los meses de mayo y junio.