Iniciaron los talleres de Comic & Manga de la Vicegobernación

El evento ofreció a la juventud y aficionados a este arte en todas las edades el taller “Crea tu personaje”, a cargo del ilustrador Franco Carrizo Orellana.

ACTUALIDAD 10/05/2024
Comic y Manga en la Biblioteca del Senado

Con una importante cantidad de público que se dio cita en la Biblioteca de Senado "Mario Dardo Aguirre", se llevó adelante el inicio de los talleres de dibujo que forman parte de la 2da edición de la jornada de de Comic & Manga Catamarca que organiza la Vicegobernación de la provincia que conduce Rubén Dusso.

El evento, organizado desde la coordinación de la Biblioteca del Senado, que conduce Cintia Oros, y que contó con la presencia del subsecretario de Coordinación y Técnica de Senado, Julio Macedo, ofreció a la juventud y aficionados a este arte en todas las edades el taller “Crea tu personaje”, a cargo del ilustrador Franco Carrizo Orellana.

Nueva Edición

En su entrega anterior, la jornada “Cómic & Manga Catamarca”, y ante una gran concurrencia de público, contó como exhibiciones y premiación de obras, así como la premiación del cosplay más logrado. También hubo juegos, música, talleres y charlas.

"Estamos muy felices de poder ser parte en la creación e impulso de este tipo de espacios, que resultan fundamentales para estimular la creatividad y la formación de lazos entre todas y todos los aficionados a este tipo de expresiones artísticas", manifestó el vicegobernador Dusso durante el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto