Atraparon a un “dealer” con casi un kilo de marihuana en el centro de la ciudad

También llevaba pastillas y dinero en efectivo. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal, junto a los elementos secuestrados.

ACTUALIDAD 09/03/2016

Pasado el medio de hoy, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas interceptaron un vehículo y secuestraron un kilo de marihuana, pastillas y dinero a un empleado cuando salía de su trabajo.

El procedimiento se realizó a las 13:05, en calle Esquiú entre Junín y Maipú, luego de varios días de investigación. El sujeto de 29 años, fue interceptado por los policías cuando salía del trabajo, en su vehículo Peugeot 208, (ORD-228), de color blanco; al realizar la inspección del rodado, encontraron varios trozos compactos de una sustancia herbácea.

Tras la prueba de campo, determinaron que se trataba de 848,15 gramos de marihuana, también se secuestro veinte pastillas de Dormicum, dos mil setecientos pesos discriminados en billetes de baja denominación, un teléfono celular Alcatel, un chip de telefonía y una balanza de precisión.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal, junto a los elementos secuestrados.

Mientras efectivos de Drogas Peligrosas realizaban el procedimiento, otro grupo de colegas realizaba simultáneamente dos allanamiento, en el sector sur de la Ciudad; uno en calle  Dr. Alfredo Palacios  y el otro en calle La Rioja entre Caseros y Ayacucho, de donde se incautaron diversos elementos vinculados a la causa que se investiga.  

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.