Gallardo, tras la derrota: "Cuando hubo que cambiar lo hice, no hay nada absoluto"

El DT de River admitió su enojo tras dos derrotas consecutivas, y señaló: "dentro de la forma que le quiero dar al equipo, sabíamos que íbamos a sufrir".

DEPORTES 19/02/2016

Después de otra derrota, la segunda consecutiva, esta vez frente a Godoy Cruz (1-2), que lo deja en el décimo puesto de la Zona 1 del torneo Transición , muy lejos de los punteros Colón y Rosario Central -al que deberá visitar el domingo-, Marcelo Gallardo , el entrenador de River , habló y reconoció su preocupación. "Dentro de la forma que le quiero dar al equipo, sabíamos que en esa búsqueda íbamos a sufrir, pero nunca dije que nada es absoluto, y cuando había que cambiar, lo hice. Estamos en una etapa de tratar de funcionar mejor, de tratar de corregir errores. Con diez jugadores fuimos superiores, y quizá con once éramos más consistentes. Pero me fui con bronca de Córdoba por la derrota, y con más bronca esta noche por perder en nuestra cancha, con dos jugadores menos".

"Fue un partido accidentado desde el momento que quedamos con uno menos [por la expulsión de Pisculichi a los 31 del primer tiempo]. En el segundo tiempo, no parecía que teníamos uno menos. Desde la intención, no hay nada que reprochar. Al final, se encontraron con un gol y eso nos terminó de liquidar", expresó Gallardo, visiblemente enojado luego de perder otros tres puntos.

"A mí me gustan que mis equipos vayan para adelante, pero después hay riesgos. La idea es no correr riesgos. Pero antes quizá nos sosteníamos con rendimientos individuales. Necesitamos jugadores convencidos y aceitados, y todavía no los tenemos, estamos en esa búsqueda"

"Con uno menos nosotros insistimos; jugamos el segundo tiempo en campo de ellos, pero nos faltó fortuna, tuvimos un tiro en el palo", insistió el DT de River, que también se fue preocupado por las bajas de Pisculichi -suspendido, no estará el domingo ante Central- y Andrés D'Alessandro, lesionado a los pocos minutos de ingresar. "Veremos la gravedad y cómo evoluciona. Él sintió una lesión muscular", dijo al respecto. Tampoco se quejó por la expulsión de Piscu: "Estaba cerca y vi que era una entrada fuerte, así que no hay nada que decir al respecto".

Te puede interesar
Lo más visto