Jalil abogó por la unidad y la reactivación de obras en el aniversario de Londres

Durante la celebración del 467° aniversario de la ciudad de Londres, en el departamento Belén, el gobernador Raúl Jalil, pronunció un discurso en el que enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto más allá de las diferencias partidarias para impulsar el desarrollo de la provincia y reactivar obras de importancia para la región. En sus palabras, el mandatario provincial hizo hincapié en las gestiones que se llevaron a cabo con otros gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de plantear, a través del diálogo y el consenso, las realidades de cada provincia y defender sus intereses. “Hemos tenido una reunión con los 23 gobernadores y con el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, y estamos planteando a través del diálogo y el consenso la realidad de nuestras provincias y queremos defender lo nuestro”, señaló Jalil.

Un aspecto central del encuentro al que hizo referencia el gobernador fue la urgencia de reactivar obras nacionales en la provincia, con especial atención a la Circunvalación de Londres, proyecto que actualmente se encontraba paralizado. “Estamos planteando también que algunas obras nacionales que se reactiven, que pertenecen a la Nación como la Circunvalación de Londres, que ahora está paralizada”, remarcó Jalil.

Además de las obras nacionales, el gobernador resaltó la importancia de la colaboración en proyectos que beneficien a toda la provincia. “Pensamos que a través del diálogo hay que conseguir que las obras que se necesitan en el interior profundo se reactiven y defender lo que es nuestro”, manifestó.

Jalil también destacó los esfuerzos que se estaban llevando a cabo a nivel provincial, mencionando el trabajo coordinado con Vialidad Provincial en el Camino al Tolar, así como la continuidad en la construcción de viviendas y hospitales. “A través de un trabajo en equipo con Casimiro y Vialidad Provincial estamos haciendo el Camino al Tolar. Seguimos construyendo viviendas porque pensamos que el Estado tiene que estar y ser parte sobre todo en el interior profundo”, afirmó.

En su mensaje final, el gobernador Raúl Jalil insistió en la trascendencia de la cooperación entre los diferentes niveles de gobierno y la unidad política como elementos fundamentales para avanzar en los proyectos prioritarios para la comunidad. “Si trabajamos en equipo y priorizamos las cosas que son importantes para cada lugar, más allá del partido político, podemos salir adelante”, concluyó Jalil.