Alberto Fernández: "Cristina y yo somos lo mismo"

"Yo no voy a dejarme hacer el 'albertismo' en mi vida. Vamos a ser 'frentetodistas'", dijo el candidato a presidente.

ACTUALIDAD 18/10/2019

Alberto Fernández aseguró este viernes que él y Cristina Fernández de Kirchner son “lo mismo”, en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

"Yo no voy a dejarme hacer el 'albertismo' en mi vida. Una vez que logramos la unidad...Cristina y yo somos lo mismo y todos somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas'. Basta con eso”, dijo Fernández, buscando despejar cualquier diferencia con su candidata a vicepresidenta.

“Hay gente que duda de mí y gente que me plantea dudas de Cristina. Yo busco despejar esas dudas. Mi trato con ella es sólido, pero la prédica es constante. Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos, ganan ellos y padecen los que menos tienen”, completó el candidato presidencial del Frente de Todos.

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete se refirió al gesto con su dedo índice criticado por Mauricio Macri durante el debate presidencial del domingo pasado, y señaló que con el mismo “señalaba la mentira” del Presidente.

"Yo, con mi dedo índice, señalaba la mentira simplemente. Por eso se llama índice, porque indica. Lamento que se moleste y que diga que es una conducta de persecución, simplemente le recuerdo la verdad. No me complica nada que Mauricio Macri sea más agresivo en el debate. El problema es que sea mentiroso, ya que miente de un modo descarado. Llegó mintiendo a la Presidencia, mintió durante toda la Presidencia y se va mintiendo desde la Presidencia”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.