Jalil: "Gane quien gane, espero que empecemos a dialogar y a hacer un país entre todos”

El intendente de la ciudad Capital y candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, votó en el Colegio Fasta.

ACTUALIDAD 27/10/2019

El intendente de la ciudad Capital y candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, votó en el Colegio Fasta.

Luego de cumplir con su deber cívico, Jalil agradeció “a todos los catamarqueños, sean del partido que sean. Agradezco a Lucía y a los vecinos que me atendieron, desde Antogasta de la Sierra hasta Tapso, a Rubén (Dusso), a los candidatos a concejales e intendentes, a los militantes y a todos con los que pude dialogar. Deseo que tengamos una feliz jornada”.

Asimismo, el postulante a la Gobernación agregó: “Esta es una elección en la que la gente decide. Hay mucha gente votando, desde Antofagasta, pasando por el Este catamarqueño. Tal vez tengamos récord en cuanto a cantidad de gente votando. Es un día de la gente”.

En este contexto, Raúl opinó sobre las denuncias realizadas por la oposición durante la campaña y se mostró confiado, ya que “yo digo que cuando no hay propuestas, lo único que queda es denunciar, y nosotros estamos muy lejos de eso. Hay que esperar hasta las 21.00 y ser muy prudente. Hay que desdramatizar la política, y en ese sentido estamos con tranquilidad. La situación es muy compleja, todos lo sabemos. Por eso, gane quien gane, espero que empecemos a dialogar y a hacer un país entre todos”.

Para finalizar, Jalil destacó que en caso de ser electo Gobernador su prioridad será “trabajar del lado de la gente. Hay muchas cosas que hizo Lucía, que hay que mantener y otras que hay que reforzar, dándole una impronta con las mujeres y los jóvenes”. 

Jalil, quien comentó haber mantenido diálogo con el candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anticipó que esta noche aguardará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Corpacci: “Desde mañana todos debemos empezar a replantearnos el país que queremos"
Votaron Rubén Dusso y Maximiliano Brumec

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.