Jalil y el intendente de El Rodeo inauguraron obras turísticas

ACTUALIDAD 23 de enero de 2020
El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Minería, Rodolfo Micone, y otras autoridades para el corte de cintas de las dos obras.
82969049_2407721799540022_2255237866286219264_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_ohc=zkLQIVK569wAX_OtQbY&_nc_ht=s

El gobernador Raúl Jalil junto al intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, inauguró obras de mejoramiento turístico en la localidad ambateña.

Se trata de la nueva iluminación LED del faldeo al Cristo Redentor y un tramo de la ruta provincial 16 que lleva a la localidad de La Puerta, y las refacciones y puesta en pleno funcionamiento de la cabina de información turística que se encuentra ubicada frente a la Hostería de El Rodeo. 

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Minería, Rodolfo Micone, y otras autoridades para el corte de cintas de las dos obras.

Ambos proyectos -ahora en funcionamiento- fueron ejecutados por administración por el municipio de El Rodeo disponiendo de recurso humano y material propios.

En el marco de las inauguraciones, el intendente Armando Seco confirmó que se avanzará también con la obra de repavimentación de la ruta provincial 4. 

Osep y Casa de Catamarca

Por otro lado, Raúl comentó que junto a autoridades locales visitó la sede de OSEP Catamarca en Córdoba y aseguró que en breve tiempo más se avanzará un nuevo espacio para la Casa de Catamarca en Córdoba. 

Te puede interesar