Coordinan acciones sobre niños y niñas en situación de calle

El Ministerio de Salud de la Provincia trabajará de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social.

ACTUALIDAD 29/02/2016

El Ministerio de Salud de la Provincia en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, mantuvieron días atrás un encuentro con el objetivo para coordinar acciones vinculada a los niños y niñas que se encuentran en situación de calle.

La reunión contó con la presencia por parte del Salud, del subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Dr. José Luis Fernández, el director de Atención Primaria de la Salud, Lic. Fabián Sosa Estani, las directoras de los hospitales San Juan Bautista, Dra. Liliana Fazio, de Niños Eva Perón, Monica Zalazar, el director del SAME, Dr. Norberto Bazán y por Desarrollo Social, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Marina Losso, la directora de Desarrollo Humano, Patricia Bosio Herrera y la directora de Infancia, Clara Dahbar.

Durante el encuentro, cada área de ambos organismos estatales expusieron sobre la tareas que vienen realizando vinculada a todo el contexto de los niños que se encuentran en situación de calle. Allí también se acordó una nueva reunión a fin planificar acciones a futuro sobre esta problemática.

Te puede interesar
Lo más visto