El Presidente pule los detalles de la nueva fase de la cuarentena

Alberto Fernández analizó el estado de situación de la pandemia de Covid-19 y los pasos a seguir junto con especialistas y miembros de su gabinete.

ACTUALIDAD 16/07/2020

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en la residencia de Olivos una reunión con el comité de expertos, en momentos en que debe tomar una decisión final sobre cómo quedará la próxima etapa de la cuarentena en AMBA a partir del 18 de julio.

Del encuentro participaron asesores médicos y científicos, con quienes el mandatario analizó el estado de situación y los pasos a seguir en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Concurrieron al encuentro la embajadora especial de la OMS/OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses, y los especialistas Pedro Cahn, Ángela Spagnuolo de Gentile, Gustavo Lopardo, Pablo Bonvehi y Javier Farina.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

También asistieron los secretarios de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.