"No hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar"

El Presidente de la Nación utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a uno año de asumir.

ACTUALIDAD 10/12/2020

Al cumplir su primer año de gestión, el presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que el Gobierno "no hizo todo lo que se esperaba, pero sí lo que no podía esperar", en alusión a las complicaciones que generó la pandemia de coronavirus.

"Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar. Ahora, unidos, reconstruyamos la Argentina entre todos y todas", afirmó el jefe de Estado en un video que compartió desde su cuenta de Twitter.

La publicación es acompañada por un video de 59 segundos donde se reseña la acción gubernamental durante la pandemia.

"Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020. Tuvimos que gobernar lo desconocido. Llamamos a las cosas por su nombre. Entre todos y todas logramos el tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal", sostiene el Presidente en el video.

Y agrega: "Nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber sino crecer, pero con la gente adentro".

"Por eso este año unidos empezamos escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina y de lo que queremos ser como país", concluye su mensaje.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.