Jalil participó del acto homenaje a los fallecidos por Covid

"Ante esta pandemia que nos ha golpeado a todas y todos, tenemos que seguir muy unidos y fuertes", reflexionó el gobernador de Catamarca al finalizar el acto.

ACTUALIDAD 27/06/2021

El gobernador Raúl Jalil participó del homenaje a los fallecidos por la pandemia en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, junto a gobernadores, trabajadores esenciales, y representantes religiosos de todo el país, en el Centro Cultural Kirchner. 

En este marco, el presidente Alberto Fernández, reflexionó y recordó a quienes perdieron la vida por la pandemia. “Esta es una ceremonia de recogimiento y reflexión por las víctimas de esta pandemia. Estamos acá en memoria de cada una de las personas que fueron víctimas fatales. Cada una tenía un nombre, una vida. Todos tenemos afectos que perdimos en este tiempo, ausencias que provocan desasosiego y desconsuelo. No las olvidaremos nunca”, declaró el presidente.

Fernández homenajeó a los fallecidos por Covid-19 y llamó a trabajar en una Argentina sin divisiones
Continuó diciendo: “El virus es agresivo y causa dolor, impide tantas cosas importantes. Nuestras pérdidas abrieron heridas que tendremos que curar, sanar como sociedad. En nombre de todos expreso una gratitud infinita a los trabajadores de la Salud y a todos los trabajadores esenciales”.

Al finalizar dijo que “debemos construir una Argentina unida y solidaria, que cuide de sus habitantes. Que todo esto nos de fuerza para construir un futuro, cuidemos a la Argentina”.

Debido a la situación de pandemia que se vive, el acto fue breve, hubo interpretaciones musicales y un minuto de silencio. El homenaje principal consistió en colocar 24 velas encendidas que representaron a las víctimas de cada una de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

"Ante esta pandemia que nos ha golpeado a todas y todos, tenemos que seguir muy unidos y fuertes, cuidándonos más que nunca y velando por nuestros seres queridos. De este flagelo, vamos a salir juntos", aseguró el gobernador Jalil tras el homenaje. 

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto