Inauguraron las obras de refacciones en la sucursal del Correo Argentino en Los Varela

Las oficinas fueron remodeladas casi en su totalidad y cuentan con las comodidades edilicias y funcionales para la atención de vecinos de la zona.

ACTUALIDAD 13/04/2023
Inauguraron las obras de refacciones en la sucursal del Correo Argentino en Los Varela (1)

El gobernador Raúl Jalil, junto a la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, dejaron inaugurada las refacciones en la sucursal del correo en la localidad del departamento Ambato, una obra anhelada por la comunidad. 

Durante el acto de inauguración de las refacciones edilicias también participaron el gerente Regional NOA del Correo Argentino, Hernán Peña; la directora de Relaciones Institucionales del CA, Constanza Navas; el senador provincial por Ambato, Edgardo Seco; el secretario del Interior, Damián Brizuela, entre otras autoridades. 

Las oficinas fueron remodeladas casi en su totalidad y cuentan con las comodidades edilicias y funcionales para la atención de vecinos y vecinas de la zona quienes podrán acceder a todos los trámites y gestiones que se realizan en el correo. Los usuarios también podrán percibir sus haberes, becas y otros beneficios a los que se acceden a través de la empresa pública de correo en la Argentina. 

La presidenta del correo, Vanesa Piesciorovski, manifestó su alegría por la importante obra realizada en la localidad ambateños, y aseguró: “el Correo Argentino llega a todos los lugares de nuestra Patria y siempre digo que en estos lugares es donde más se siente la razón de ser del correo, porque cumple el objetivo de estar al servicio de todos”.

A su vez, destacó: “en esta sucursal los vecinos podrán acceder a todos los servicios del correo y generarse oportunidades. Vamos a trabajar con el municipio y la Provincia para explotar el área e-commerce”, puntualizó.

El gobernador Raúl Jalil agradeció la presencia de la presidenta del correo y recordó: “Vanesa gracias por estar acá. Es muy importante lo que se hizo porque no hay que olvidarse que este correo estuvo privatizado y estuvo por cerrar. Hoy a 350 beneficiarios se les pagará acá y no tienen que ir a la Capital”. 

El mandatario también destacó otras obras que se realizan en el departamento. “Estamos construyendo en Los Castillos la nueva plaza, el adoquinado con fondos nacionales y provinciales. También estamos haciendo un tendido de energía para esta zona que está creciendo mucho en turismo y agroindustria”. 

En la oportunidad, el intendente Saavedra resaltó la importancia de contar con una sucursal del Correo Argentino en la jurisdicción.  “Para nosotros la importancia del correo es fundamental porque todo este tiempo para atrás la gente iba a La Puerta por cualquier gestión y la verdad que es un costo para nuestra gente, principalmente para nuestros adultos mayores”, explicó el jefe comunal. 

“Esto tiene un valor incalculable porque hace muchos años ese correo no estaba en condiciones”, indicó y brindó algunos detalles sobre el edificio que fue acondicionado totalmente y cuenta con todo el sistema operativo y seguridad para los usuarios. 

El correo seguirá ubicado en donde estaba anteriormente. Las obras de refacción fueron ejecutadas por el municipio de Los Varela y aportes de la Provincia, en beneficio de toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto