Estos son los accesorios del momento

En una temporada que promete mucho, los accesorios marcan a fuego los estilismos.Líneas puras,mix de metales, materiales nobles y el arte como musa inspiradora, siempre. Estos son los hits que vas a sumar.

MUJER 09/05/2023
moda

En la actualidad, podemos identificar a los accesorios como elementos que llevamos para complementar un look y sellar nuestro estilo con inteligencia. Sin embargo, en la prehistoria, nuestros antepasados ya los usaban, aunque su función no era tanto estética sino más bien protectora, por razones supersticiosas o religiosas. Mucho más que simples piezas, los accesorios heredados o regalados nos traen recuerdos y hasta sentimos que nos cuidan.

No nos olvidemos del poder protector de las piedras y cómo los expertos aconsejan recargarlas de energía positiva, al sol. No hay dudas sobre lo que esperamos de los accesorios: que impriman carácter y que reafirmen nuestro estilo. Después de todo se trata de algo único que elegimos, incluso muchas veces para mostrar al mundo nuestro estado de ánimo.

Si son barrocos y coloridos, seguramente estaremos haciendo una declaración positiva al mejor estilo Iris Apfel. Si son gigantes, posiblemente funcionen como llamadores y las miradas se centrarán en nuestro look. Será uno de esos días en los que no queremos pasar inadvertidas para nadie. Si son minimalistas revelarán una personalidad parecida a la de las nuevas reinas de estilo: las escandinavas, que con su facilidad para combinar los neutros, son “las nuevas francesas”.

Veamos lo que los diseñadores pensaron para esta temporada. Se trata de piezas atemporales, de líneas puras pero con mucha fuerza. Su objetivo es distinguirnos del resto y la buena noticias es que ya no corren viejas reglas. Dorado por un lado y plateado por otro, no más. Ahora, mixar todo con maestría es la propuesta.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.