Buscan implementar políticas para optimizar el desarrollo del sector industrial

Lucía Corpacci se reunió esta mañana en su despacho con el Secretario de Integración Productiva y el Secretario de Transformación Productiva, del Ministerio de Producción de la Nación.

ACTUALIDAD 30/03/2016

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, con el Secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger y el Secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro dependientes del Ministerio de Producción de la Nación.

En el encuentro estuvieron presentes el Diputado Provincial, Carlos Molina; el ministro de Producción de la Provincia, Raúl Chico y el equipo técnico de la cartera de producción para realizar un análisis del sector y cuáles son los requerimientos más urgentes para el desarrollo productivo y la necesidad de continuar implementando políticas que permitan optimizar el desarrollo del sector industrial.

Andrés Boeninger detalló cuales son los lineamientos que se pretenden trabajar con las industrias locales y explicó que en esta primaria instancia se va a realizar un relevamiento de las necesidades de los productores y empresarios. Para esto se organizaron reuniones con los diferentes sectores y se mantendrán mesas de trabajo para luego decidir prioridades a resolver y cuáles serán los programas que se implementaran en la provincia.

Los funcionarios se reunirán en la jornada de hoy con los empresarios del sector Olivícola, industrial y con productores ganaderos, vitivinícolas y nogaleros.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.