Jorge Moreno: “Queremos una gestión plena y sin presiones”

El ministro de Gobierno, junto al Ministro de Seguridad, Hernán Martel, se se reunieron con la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, en una nueva muestra de apoyo a la gestión.

ACTUALIDAD 14/01/2020

En una nueva muestra de  apoyo a la gestión de la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno y al normal desenvolvimiento institucional del municipio, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno, junto al Ministro de Seguridad, Hernán Martel, se trasladaron hasta la comuna de chacarera.

Como lo hiciera la semana pasada, el Ministro Moreno, mantuvo una reunión con la jefa comunal para seguir con las gestiones inherentes al avance en convenios marco de colaboración.

En esta oportunidad, acompañado por el titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, pudieron tratar específicamente aspectos que conciernen a la seguridad institucional y de todos los habitantes de Valle Viejo.

La visita estuvo dispuesta a los efectos de entablar políticas conjuntas y de coordinación entre el ministerio, la secretaria y el municipio. “Queremos que la gestión de la Intendenta sea plena y bajo ninguna presión que afecte su  normal desenvolvimiento”, sostuvo Jorge Moreno.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto