EC SAPEM realizó trabajo de ingeniería en las líneas doble terna que salen del Parque Solar

ACTUALIDAD 17/01/2020

En la mañana de este viernes, operarios de Energía de Catamarca Sapem realizaron un importante trabajo de ingeniería en las líneas doble terna que salen del Parque Solar, dentro del tiempo del corte programado en la Estación de Rebaje Saujil.

Los trabajos consistieron en colocar dos equipos reconectadores con comando a distancia, automático y manual. Los instrumentos permiten que, al haber una falla se reconecten automáticamente o en su defecto se accionan a distancia desde el centro de control Catamarca o en maniobra manual por el personal del Distrito.

Esta medida optimiza la continuidad del servicio en momentos de fallas a través de este instrumental de alta tecnología. La planificación se realizó en tiempo y forma, lo que redundo en un éxito total de los trabajos que mejorarán básicamente a Saujil y la Estación de Rebaje de 33 a 13.2 Kv ubicada en El Pajonal que alimenta esa localidad de Pomán, Colana y los pueblos de La Falda.

El Directorio de la Empresa felicita a sus trabajadores por la labor impecable realizada en esta eventualidad, demostrando una vez más estar a la altura de las circunstancias.

Te puede interesar
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.

Lo más visto