Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

EC SAPEM realizó trabajo de ingeniería en las líneas doble terna que salen del Parque Solar

ACTUAL 17 de enero de 2020
EC SAPEM Saujil linea doble terna

En la mañana de este viernes, operarios de Energía de Catamarca Sapem realizaron un importante trabajo de ingeniería en las líneas doble terna que salen del Parque Solar, dentro del tiempo del corte programado en la Estación de Rebaje Saujil.

Los trabajos consistieron en colocar dos equipos reconectadores con comando a distancia, automático y manual. Los instrumentos permiten que, al haber una falla se reconecten automáticamente o en su defecto se accionan a distancia desde el centro de control Catamarca o en maniobra manual por el personal del Distrito.

Esta medida optimiza la continuidad del servicio en momentos de fallas a través de este instrumental de alta tecnología. La planificación se realizó en tiempo y forma, lo que redundo en un éxito total de los trabajos que mejorarán básicamente a Saujil y la Estación de Rebaje de 33 a 13.2 Kv ubicada en El Pajonal que alimenta esa localidad de Pomán, Colana y los pueblos de La Falda.

El Directorio de la Empresa felicita a sus trabajadores por la labor impecable realizada en esta eventualidad, demostrando una vez más estar a la altura de las circunstancias.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias