Firman convenio para mejorar la producción avícola provincial

Se busca el crecimiento y afianzamiento del plantel de gallinas a fin de lograr el autoabastecimiento y la distribución provincial, promoviendo convenios con los municipios. 

ACTUALIDAD 17/07/2020

El gobernador Raúl Jalil participó de la firma del convenio de cooperación entre Agroindustria Catamarca (AICAT SE) y la Asociación de Productores Avícolas para llevar adelante tareas conjuntas que permitan mejorar la producción y lograr el autoabastecimiento y la distribución avícola provincial.

De la rúbrica, que se realizó en el Centro de Innovación y Desarrollo, participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Aldo Sarquis en representación de AICAT SE y por la asociación de productores, su presidente Duilio Córdoba. Además a través de la plataforma Webex lo acompañaron los productores avícolas, el Consejo Asesor Agropecuario y funcionarios provinciales.  

AICAT y la asociación se comprometen a concretar acciones tendientes a la complementación, cooperación y asistencia técnica y educativa mediante la firma de convenios específicos o proyectos de trabajos. De esta manera se busca el crecimiento y afianzamiento del plantel de gallinas a fin de lograr el autoabastecimiento y la distribución provincial, promoviendo convenios con los municipios. 

Te puede interesar
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.

Lo más visto