Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Jalil recibió a la Jefa Regional de Anses Noroeste

“Con el Gobernador coordinamos los lugares que vamos a seguir con los operativos a los fines de llevar a la Anses a todos los catamarqueños”, detalló Gabriela Ortiz.

ACTUALIDAD 04 de febrero de 2021
Anses1

El Gobernador, Raúl Jalil, recibió a la Jefa Regional del ANSES Noroeste, Gabriela Ortiz, y al Gerente de la UDAI Catamarca, Enzo Carrizo, quienes detallaron sobre los Operativos Verano que realiza el organismo en distintos departamentos de la provincia.

“Con el Gobernador coordinamos los lugares que vamos a seguir con los operativos a los fines de llevar al Anses a todos los catamarqueños”, detalló Ortiz.

Actualmente el organismo se encuentra, desde el inicio de la semana, en el departamento Belén donde se estima que más de 1500 personas concretarán distintos trámites como el inicio de créditos y de jubilaciones y pensiones.

“Estamos contentos y satisfechos de poder llegar con el organismo en el Operativo Verano, pudiendo llegar con Anses a la gente en especial al interior provincia de Catamarca”, detalló Carrizo.

El operativo continuará en los departamentos Pomán, Belén y Andalgalá.

Te puede interesar

Más vistas

brasil cementerio

Brasil puede llegar a 600.000 muertes en julio

COVID-19 05 de abril de 2021

El Instituto de Métrica y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, a través de un estudio, proyectó que, a fines de junio próximo, la pandemia podrá haberse cobrado la vida de entre 507.000 y 595.000 brasileños.

Boletín de noticias