La Biblioteca del Senado reabrió sus puertas y renovó sus servicios

Mediante turnos, con cupos limitados, el espacio ofrece sus instalaciones climatizadas, con óptima conectividad, para los que necesiten estudiar o rendir.

ACTUALIDAD 17/02/2021

La Biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, dependiente de la Cámara de Senadores de Catamarca, volvió a abrir sus puertas y dio a conocer las innovaciones en sus servicios en el marco de la pandemia del COVID19.   

Por un lado, puso sus instalaciones a disposición de los usuarios que lo soliciten para estudiar, investigar o para lectura recreativa; determinando a ese efecto un sistema de cupos limitados de cuatro personas en turnos de 2 horas. Asimismo, permite a los estudiantes de nivel terciario o universitario que deban rendir sus exámenes de manera remota, hacerlo en la biblioteca, que cuenta con óptima conectividad para esos fines; siempre solicitando anticipadamente el turno para garantizar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.  

Por otra parte, con la idea de facilitar el acceso a su profuso material bibliográfico, se retomó la consulta y entrega de libros puerta a puerta, servicio que puede solicitarse por Whatsapp al 3834005195 y por Facebook, en la página de la "Biblioteca Dr. Mario Dardo Aguirre". 

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece, requisitos y condiciones, los interesados también pueden concurrir a la biblioteca, cita en el Anexo de la Cámara de Senadores de calle Ayacucho 560, de lunes a viernes de 8 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.