Vuelco fatal en Santa María

Ocurrió en la RN 40, a la altura del Km. 4259, de la localidad de Loro Huasi. Una mujer de 33 años que viajaba de acompañante en una camioneta, murió en el acto. El conductor fue trasladado a Tucumán.

ACTUALIDAD 07/09/2019

A las 04:15 de esta madrugada, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. N° 4259, de la localidad de Loro Huasi, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio MGG-274, al mando de Manuel Antonio Aballay (32), acompañado por Virginia María del Socorro Parra (33), por razones que se tratan de establecer, salió de la calzada, chocó contra un árbol existente en el lugar, y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos de los Hospitales Zonal de San José y Regional de Santa María, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Padilla de la provincia de Tucumán.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, Bomberos Voluntarios y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Accidente fatal Santa Maria 1

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.